Presentación Institucional

Presentación Institucional

Indoamérica es una entidad privada de Educación Superior Profesional, sin ánimo de lucro, creada por entidades privadas con el objeto de formar los profesionales que demandan las empresas en el país con un nuevo concepto educativo teórico práctico, de emprendimiento laboral y empresarial, que facilita al estudiante la escogencia de un plan de estudio profesional a nivel Tecnológico con un sistema rotativo de asignaturas durante el periodo académico.

Indoamérica está aprobada por el Ministerio de Educación Nacional Personería Jurídica  No.6173 del 22 de septiembre de 2008, legalizada con registros calificados de los programas en oferta al público y otros en trámite ante el MEN.

– Las asignaturas son teórico-prácticas, focalizadas hacia el campo de formación profesional.

– Docentes con experiencia en el sector productivo.

– Prácticas en empresas reconocidas de la región.

– Infraestructura física y recursos técnico-pedagógicos.

– Costo educativo asequible y forma de pago única en el sector de la educación superior tecnológica y técnica profesional sin fiadores o trámites legales.

– Currículo flexible.

Los programas de educación a nivel Tecnológico ofertados inicialmente por Indoamérica se encuentran aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, según las resoluciones números: 014017 de 18 julio 2022, 014016 de 18 julio 2022, 022617 de 30 de noviembre de 2022 y 17404 de 30 de agosto de 2016.